DoTa Allstars!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DoTa Allstars!!

Los heroes de Newerth and Defensa del Ancients
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R1] LQS vs Gs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/07/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:55 am

Se deberan postear la hora y fecha que van a jugar

-Cumplir!! ( De lo contrario se podran quejar )

Mapa: 6.61b
Mode: -cm
Modalidad: BO3


-Si no cumplen con las reglas!! seran sancionados con la descalificacion o
directamente le daria la victoria al otro team. por ejemplo : A vs B
Gana A el primero y ese equipo "A" Desobedecio las reglas no iria 1a0 el A iria 1a0 el "B"!
-Segundo solo podran hablar los TL ( Team Leader )
-Tampoco
se permitira cargadas o burlas de cada lado a la primera burla o algo
por el estilo sera descalificado directamente "OJO"
-Y por ultimo las replays se deveran subir aqui! https://torneodotaallstars.forosactivos.net/replays-de-los-game-f3/
-Por ultimo los nick tendran que ser exactos de los contrario tomaremos medidas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://torneodotaallstars.forosactivos.net
LubiaBann3D




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:35 pm

Dejo mi mail lubiia.28@gmail.com
EDIT: Hable con Peruca hay hasta el viernes para jugar, podemos jugar cualquier día despues de las 21:00hs.. ahi tienen mi msn traten de contactarme o dejen su msn aca.

Señal de vida plz. K,thnx.
Volver arriba Ir abajo
LubiaBann3D




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:42 am

holasi, alguno del otro team? k,thnx
Volver arriba Ir abajo
Neidar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:45 pm

Perdon por la tardanza, y mira creo que el viernes a la noche seria la mejor fecha para jugar, ya que, mi hermano (integrante del team) no labura, el sabado no hay colegio ^^, y los otros integrantes de mi team pueden, nose si vos podes, consulta con tu team pero me parece que el sabado a las 10:30 PM, seria la mejor hora para jugar.
Volver arriba Ir abajo
LubiaBann3D




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:50 pm

Neidar escribió:
Perdon por la tardanza, y mira creo que el viernes a la noche seria la mejor fecha para jugar, ya que, mi hermano (integrante del team) no labura, el sabado no hay colegio ^^, y los otros integrantes de mi team pueden, nose si vos podes, consulta con tu team pero me parece que el sabado a las 10:30 PM, seria la mejor hora para jugar.
los sabados no jugamos y 2do el horario default es el viernes 00:00hs (madrugada del sabado), o sea que hay que jugar hoy a la noche sí o sí..
Volver arriba Ir abajo
Neidar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:42 am

Che necesito tu nick de ombu, o un lugar donde contactarte, te hablo msn y no responde (7-8, 19:30) que se yo hoy es el gran dia (?). Y bueno tenemos que cordinar.
Volver arriba Ir abajo
LubiaBann3D




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:28 am

Neidar escribió:
Che necesito tu nick de ombu, o un lugar donde contactarte, te hablo msn y no responde (7-8, 19:30) que se yo hoy es el gran dia (?). Y bueno tenemos que cordinar.

te dije, 2 veces claramente esto

(12:51) lubiacito... El: bueno yo vuelto tipo 9

(12:58) lubiacito... El: o sea yo a las 9 llego
no se que parte no te quedo clara :E, toy msn cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
LubiaBann3D




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:15 am

Bueno ya que a la hora default no hay ninguno en el msn, ni nada... reclamo el ff.

Aca dejo SS donde tamos los 5 de mi team a la hora default..

R1] LQS vs Gs V4uu00

k, thnx.
Volver arriba Ir abajo
Neidar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2009

R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:19 am

Te doy la victoria por ff sin hacerte quilombo, tuve unos problemas familiares y no pude asistir al juego.

GS wins.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R1] LQS vs Gs Empty
MensajeTema: Re: R1] LQS vs Gs   R1] LQS vs Gs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R1] LQS vs Gs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DoTa Allstars!! :: DoTa Allstars :: Torneo DotA no "Oficial" :: Schedule - Horarios-
Cambiar a: