DoTa Allstars!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DoTa Allstars!!

Los heroes de Newerth and Defensa del Ancients
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R1] [G][O][W] vs WTF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:37 am

Se deberan postear la hora y fecha que van a jugar

-Cumplir!! ( De lo contrario se podran quejar )

Mapa: 6.61b
Mode: -cm
Modalidad: BO3


-Si
no cumplen con las reglas!! seran sancionados con la descalificacion o
directamente le daria la victoria al otro team. por ejemplo : A vs B
Gana A el primero y ese equipo "A" Desobedecio las reglas no iria 1a0 el A iria 1a0 el "B"!
-Segundo solo podran hablar los TL ( Team Leader )
-Tampoco
se permitira cargadas o burlas de cada lado a la primera burla o algo
por el estilo sera descalificado directamente "OJO"
-Y por ultimo las replays se deveran subir aqui! https://torneodotaallstars.forosactivos.net/replays-de-los-game-f3/
-Por ultimo los nick tendran que ser exactos de los contrario tomaremos medidas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://torneodotaallstars.forosactivos.net
chars




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:02 am

Ola como andan che?
todo ok?
emmm... creo q aca tengo q schudulear el game :S
osea ponernos deacuerdo
nosotros podemos todos los dias por la noche despues de las 00:30 hs
avisen si pueden jugar

PD:total creo q tenemos tiempo hasta el año 2100 para ver cuando jugamos(si es q no morimos o nos aburrimos del dota antes)

GL


se me olvidaba, mi msn es carlos_dsc@hotmail.com
creo q ya te agregue... asi q me da lo mismo

GL x 2
Volver arriba Ir abajo
[G]o[W]-Ne0




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:43 am

emmm nosotros tamos re complicados, pasa q los miembros smith y kamus son hermanos, son mellisos y tienen apenas 14 años y la madre no los deja salir y tienen 1 sola PC y no pueden jugar los 2 a la ves en la noche, en cambia de dia 1 se va al cyber q le queda a 1 cuadra y media y lito, pero si lo hacemos de dia apache no puede porque tammpoco lo dejan usar la pc asta la noche jajaja tamos viendo como hacemos
Volver arriba Ir abajo
[G]o[W]-Ne0




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:29 pm

bueno a las 3hs a.m. los esperamos... esta misma noche porque despues se viene la escuela y no se puede...

yo voy a estar en el msn: neo_088@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:51 pm

Bueno aviso por inconvenientes que supuestamente son pocos dias la fecha default se entiente para este viernes 7 de agosto 22:00hs.
Volver arriba Ir abajo
https://torneodotaallstars.forosactivos.net
chars




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:44 am

[G]o[W]-Ne0 escribió:
bueno a las 3hs a.m. los esperamos... esta misma noche porque despues se viene la escuela y no se puede...

yo voy a estar en el msn: neo_088@hotmail.com

jajaja q gracioso yo me conecto a la noche y veo esto...
no tengo todo el team para avisar
osea, si no estamos es porq no me diste tiempo a avisar y no pienso tirar ff
asi q si no estamos hoy
arreglamos esta noche para cuando podemos...

PD:
Hoy a la noche nose si van a estar todos...
Los mas probable mañana... creo :S

GL
Volver arriba Ir abajo
[G]o[W]-Ne0




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:46 am

es lamentable pero no podemos despues de esa fecha por el hecho de q empiesan la clases y nosotros estudiamos, apache de mañana, smith y kamus de tarde y yo de noche asique en ningun momento puede ser, y en la noche ellos se acuestan temprano, no se como vamo a hacer...
Volver arriba Ir abajo
chars




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:54 am

tendra q ser horario default pero se complica avisen q dia de semana pueden por la tarde...
pero avisen con un dia de anticipacion...
asi les digo a todos y vemos..

GL

sino va a ser horario default pero se complica :p
Volver arriba Ir abajo
chars




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:12 pm

HORARIO CONFIRMADO

Sabado 8 a las 00:30 am ( Osea viernes a la noche )


PERUCA si podes bancar este game porq un kilombo para arreglar el horario

PD: arreglamos a esa hora porq nadie puede en el horario default por la escuela, facu y el trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 20/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:38 pm

ok esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://torneodotaallstars.forosactivos.net
chars




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:35 am

Bueno peruca te explico como estan las cosas aca...

te pedimos q nos des ese horario
areglamos todo ok
pero despues de unas horas de avisar a todo mi team el tl del otro team
me dice q no pueden porq les cierra el cyber...

1- ejem el sabado nos pidieron a las 3am, a esa el cyber esta abierto?
2- El chico me dice el martes, q vaya avisando a mi team q jugamos el miercoles o jueves, no me da una fecha ni una hora exacta solo dice a la tarde, yo no puedo tener a todo mi team esperando mientras q el otro equipo viene cuando quiera... Lol, el miercoles por la tarde el TL se conecta diciendome preguntando por mi team para jugar... a eso de las 5, wtf!
3- ese mismo dia confirmamos los 2 TL el viernes a las 00:30 y el tipito me salta despues como te dije q no pueden jugar a esa hora.
4- Bueno nose si entendiste bien esto, a mi parecer el TL del otro team no sabe arreglar horarios y nunk puede, y tenemos q adivinar cuando puede...
Volver arriba Ir abajo
[G]o[W]-Ne0




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2009

R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:42 pm

te doy toda la razon, te di muchas vueltas pero kiero q sepas q no fue mi culpa, cada integrante de mi team tiene q hacer algo, sin contar q el torneo (a mi pareser) se iso en una fecha fea, teniendo en cuenta q hubo 1 mes sin clases y viene a empesar 1 dias 3 dias antes de empesar las clases... pero como te decia, como por ejemplo 1 la madre lo tiene ocpado casi todo el dia, y cuando no lo tienen ocupado no puede usar la pc poruqe la usa la madre o el padre, ese puede solo de noche, y otros la madres no les hacen hacer anda y pueden todo el dia, pero por tener 14 y 15 años y la madre ser muy cuidadora no los deja salir de noche, asique pueden de dia no mas, yo puedo de noche y si consigo plata dia tambien, asique como veras es complicado, ah y el cyber esta abierto a asta las 23:00 hs despues pagas y te quedas toda la noche de 23 a 7 a.m. durante ese periodo el cyber esta cerrado no entra y no sale mas nadie...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R1] [G][O][W] vs WTF Empty
MensajeTema: Re: R1] [G][O][W] vs WTF   R1] [G][O][W] vs WTF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R1] [G][O][W] vs WTF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DoTa Allstars!! :: DoTa Allstars :: Torneo DotA no "Oficial" :: Schedule - Horarios-
Cambiar a: